Desde la Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web. Con este nuevo medio tenemos el objetivo de acercar el conjunto de Peñas Alfareras que forman esta Federación al resto de la afición y simpatizantes del Alcorcón, para seguir creando masa social.

 

Este proyecto que nació allá por noviembre de 2014, promovido por un grupo de socios de diferentes Peñas, que decidieron que era necesario crear una organización común que fuera nexo de comunicación entre Peñas y Club.

 

Así el día 7 de Septiembre de 2015 se constituye la Federación de Peñas del Alcorcón. Posteriormente el día 13 de Enero de 2016, queda registrada en el Registro de Asociaciones de la Comunidad De Madrid Sección Segunda número 578. Más adelante y cumpliendo todos los trámites necesarios requeridos por la Administración Local, es inscrita como Asociación en el Registro del Ayuntamiento de Alcorcón con fecha 21 de Abril de 2016, con número 500.

 

En la actualidad la Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón, la compone 6 Peñas Federadas y registradas en las diferentes administraciones, asi como en el club.

  •   PEÑA EL CRONO

  •   PEÑA PUCHERO

  •   PEÑA SANTO DOMINGO

  •   PEÑA VALDERAS

  •   PEÑA LATERAL AMARILLO

  •   PEÑA CORAZON AMARILLO

 

En la actualidad dicha Federación de Peñas la componen en torno a 230 Peñistas de las diferentes Peñas.

 

Mediante este portal web os acercaremos la información y novedades más relevantes de lo que sucede alrededor de las peñas que forman esta Federación con el objetivo de fomentar y reavivar el sentimiento Alfarero. Sabemos que son tiempos difíciles y, por tanto, sabemos que tanto los peñistas como los aficionados en general tenemos que estar más unidos si cabe. Este es nuestro objetivo primordial como Federación.

 

En este sentido mencionar que nuestra Federación también está integrada en AFEPE (Aficiones Unidas), organismo que representa en la actualidad a 54 Federaciones de Peñas tanto de la Liga Santander como de la Liga 1,2,3. Asimismo ya hemos participado en varios seminarios de Seguridad, así como en diversas reuniones tanto con la Liga como con otros órganos deportivos .A su vez como novedad por su reciente incorporación a AFEPE esta Federación de Peñas, estuvo representada por primera vez en el Congreso Nacional de Federaciones de  Peñas que se celebró en Zaragoza en el pasado mes de Junio de 2016.

 

Además, podrás consultar aquí cómo crear una nueva peña, las ventajas de hacerte peñista y repasar las fotografías de los eventos que realicen tanto las peñas como la propia Federación.

 

Gracias por visitar nuestra nueva página web. Recuerda que también podrás estar al día de lo que sucede alrededor de las peñas y la Federación mediante nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

 

Forza Alkor. HASTA EL ULTIMO MINUTO DEL ULTIMO PARTIDO.

BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE LA FEDERACION DE PEÑAS DE LA AGRUPACION DEPORTIVA ALCORCON

Página oficial © Federación de peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón

Siguenos en
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon