Este pasado domingo 9 de febrero, la Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón ha celebrado su IV edición del Cocido Solidario en "La casa de Morgana".

   Al evento han asistido, junto con los peñistas federados, el concejal de deportes, D. Miguel Ángel Palacios, en representación de la corporación municipal. También acudieron representantes de los patrocinadores de Dance Factory, M.A.Algaba y Clínica Dental Mara.

   Del mismo modo, han tenido el honor de contar con la presencia de Ignacio Álvarez, director general de la Agrupación y Alfonso Catalina, interlocutor con las peñas. Y han recibido la breve visita de dos integrantes de la junta directiva de la Asociación AFA, para conocerles y agradecernles la donación que se emitirá en favor suya.

   La cita, celebrada tras el encuentro disputado por el conjunto alfarero ante el RCD Coruña, ha sido un éxito. 

 

   Tras la degustación del siempre exquisito guiso típico preparado por Dña. Juana, se ha celebrado el sorteo para la recaudación solidaria, el cual ha ascendido a 342€. Gracias en parte a las aportaciones, bien económicas o con regalos para sortear, de Dance factory,  la Administración de Loterías la Trece, SERAUTO y Clínica Dental Mara. Del mismo modo se han realizado donaciones a título personal, en el número de cuenta habilitado para la "Fila 0", como la realizada por parte de Ricardo R. Ayllón, embajador de la Agrupación, o la aportación de una camiseta oficial por parte de nuestro guardameta, Dani Jiménez y un balón del club firmado por los jugadores.

   Como cierre del evento, los asistentes han disfrutado con unos bailes en el salón de la Casa de la Morgana.

   

    Ya se queda pequeña la celebración. Cada año más miembros federados  desean asistir. 

   

                                                            La FPADA sigue creciendo. ¡Gracias amigos!

Página oficial © Federación de peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón

Siguenos en
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon