El último fin de semana del mes de junio se celebró en Madrid el decimosexto Congreso Nacional de Peñas de Aficiones Unidas.

Los 32 peñistas federados que asistimos, de las Peñas de Alcorcón, tuvimos la suerte de ejercer como anfitriones y reencontrarnos en Madrid con el resto de amigos congresistas, muchos de los cuales despedimos hace un año en Valladolid.

 

Los actos celebrados en la capital fueron todo un éxito, pese a las altas temperaturas que sufría el centro de la Península en esas fechas. Desde el cóctel de bienvenida en el Palacio de Comunicaciones, donde contamos con la presencia de parte de la corporación municipal de Alcorcón, pasando por los distintos actos en el Teatro Coliseum con la presencia del presidente de la Lfp (Javier Tebas) y del presidente de las federaciones de peñas de toda España (Jose Manuel Mateos), entre otros, hasta las actividades y distintas visitas programadas, y poniendo como broche final la comida de clausura en el Paseo de la Castellana. 

 

En este último evento se obsequió con una figura representativa del Congreso, a todas las federaciones participantes, por parte de las federaciones organizadoras de Atlético de Madrid, Leganés, Rayo, Real Madrid, Getafe y Alcorcón. 

Se jugaron algunos partidos de exhibición de "El Fútbol Somos Todos", por parte de la Liga Genuine (de personas con diversidad funcional), los Veteranos de las distintas federaciones y del Fútbol Femenino. 

 

También se entregó el premio a los campeones del torneo de futbolín donde resultó ganadora la Federación de Alcorcón.

Página oficial © Federación de peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón

Siguenos en
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon