El pasado domingo 17 de junio tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo municipal de Santo Domingo la celebración de la  1ª fiesta fin de temporada de la Federación de peñas .

Lo primero de todo es agradecer desde estas lineas a los Veteranos de la A.D. Alcorcón por la entrega y dedicación que han mostrado en todo momento para que todo saliera perfecto, a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, sin vosotros esto seria aun mucho mas dificil y al ayuntamiento de Alcorcón por concedernos el permiso necesario para el FIESTÓN!!!!! Por cierto, no nos queremos olvidar de Dani Colomo DJ, Gracias por la selección musical exquisita, GRANDE.

El acto consistió en un partido entre los Veteranos  de la A.D Alcorcón y una selección de la federación de peñas compuesta por peñistas federados y que por supuesto...Perdimos...de goleada, si... acto seguido al partido nos estaba esperando una paella espectacular y una barbacoa de chuparse los dedos elaborada por nuestros peñistas y para finalizar se realizo un sorteo de productos de nuestras peñas, de la federación y de la A.D. Alcorcón

El año que viene mas y mejor!!!

Página oficial © Federación de peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón

Siguenos en
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon